|
Estamos aprendiendo... |
Se que lo he aprendido... |
Lengua |
Sílabas trabadas. Comprensión lectora. Seguimos el cuaderno para dictados y trabajo. | Cuando puedo leer y escribir las sílabas. Puedo leer y escribir palabras que contengan esas sílabas. Cuando puedo contestar a preguntas sencillas sobre un cuento que he leído. Cuando uso el cuaderno de manera limpia y ordenada. Respetando márgenes y sin saltarme hojas. |
Matemáticas |
Resolución de problemas con restas. Empezamos a trabajar con el cuaderno de matemáticas. | Cuando puedo descomponer un número en decenas y unidades. Cuando puedo identificar los datos de un problema y hallar la solución. Cuando uso el cuaderno de manera limpia y ordenada. Respetando márgenes y sin saltarme hojas. |
Inglés | Unidad 4: La familia Vocabulario: mum, dad, me, brother, sister, granny, grandad, aunt, uncle, cousin, hair, nose, mouth, ears, eyes, blond, black, brown, white, blue, green, small, green. Gramática: This is my____(mum, dad, brother...) He´s/She´s got____(big eyes, brown hair...) Repasa con la presentación del vocabulario. Juega al memory de la familia. Juega al ahorcado de la familia. | Cuando puedo nombrar, leer y escribir diferentes miembros de la familia. Cuando puedo describir a una persona por su color de pelo, ojos...y/o tamaño de otras partes del rostro. |
Ciencias |
Unidad 3 de ciencias sociales: Mi ciudad. Lugares de la ciudad. Profesiones. Seguridad vial Transportes. | Cuando puedo nombrar los lugares de la ciudad y describir lo que hago en ellos. Cuando puedo nombrar diferentes profesiones y adivinar de que profesión se trata cuando me la describen. Puedo nombrar distintos transportes, por donde van y para que sirven. |
Comentarios
Publicar un comentario