|
Estamos aprendiendo... |
Se que lo he aprendido... |
Lengua |
Sílabas trabadas: pr pl br bl Comprensión lectora. Empezamos a usar el cuaderno para dictados y trabajo. | Cuando puedo leer y escribir las sílabas. Puedo leer y escribir palabras que contengan esas sílabas. Cuando puedo contestar a preguntas sencillas sobre un cuento que he leído. Cuando uso el cuaderno de manera limpia y ordenada. Respetando márgenes y sin saltarme hojas. |
Matemáticas |
Resolución de problemas con restas. Empezamos a trabajar con el cuaderno de matemáticas. | Cuando puedo descomponer un número en decenas y unidades. Cuando puedo identificar los datos de un problema y hallar la solución. Cuando uso el cuaderno de manera limpia y ordenada. Respetando márgenes y sin saltarme hojas. |
Inglés | Unidad 3: Nuestro cuerpo. Vocabulario: head, face, tummy, arms, hands, fingers, legs, knees, feet, toes, move, stretch, bend, touch, clap, stamp. Gramática: I've got... (a body/ 2 ears/a mouth/ 2 arms...) | Cuando puedo nombrar las diferentes partes del cuerpo. Cuando puedo leer los nombres de las partes del cuerpo. Cuando puedo usar verbos de movimiento combinados con partes del cuerpo. |
Ciencias |
Unidad 2 de ciencias de la naturaleza: Mis sentidos. | Cuando puedo nombrar los 5 sentidos y sus órganos. Cuando puedo describir para que uso cada sentido. |
Comentarios
Publicar un comentario