|
Estamos aprendiendo... |
Se que lo he aprendido... |
Lengua |
Identificación y grafía de las letras ll, ñ e y. Lectura de sílabas con ll, ñ e y. Comprensión lectora. | Cuando puedo reconocer, leer y escribir las sílabas con ll, ñ e y. Cuando puedo reconocer, leer y escribir las sílabas con ll, ñ e y; y palabras que las contengan. Cuando puedo contestar a preguntas sencillas sobre un cuento que he leído. |
Matemáticas |
Reconocer y contar los números del 11 al 19. Número anterior y posterior. Resolución de problemas. | Cuando puedo identificar los números del 11 al 19 y contar del 1 al 19. Cuando puedo decir entre que números se encuentra un número del 1 al 19. Cuando puedo descomponer un número en decenas y unidades. Cuando puedo hacer sumas con un resultado entre 1 y 19. |
Inglés |
Unidad 2: Objetos de clase Vocabulario: objetos de la clase (bag, book, pencil case, pen, pencil, crayon, ruler, pencil sharpener, rubber, scissors) Mobiliario de clase (shelf, cupboard, chair, table, desk, computer) Escucha y elige la respuesta correcta. Gramática: This is.../ These are... | Cuando puedo nombrar y reconocer diferentes objetos que se encuentran en la clase. Cuando uso "this is" para referirme a un objeto y "these are" para referirme a dos o más objetos. Cuando puedo preguntar y responder sobre el lugar donde se encuentra un objeto. |
Ciencias |
Terminamos la Unidad 1 Ciencias Naturales: El cuerpo. Comenzamos la Unidad 2 de Ciencias Sociales: La familia. Diferentes tipos de familias. | Cuando puedo nombrar partes del cuerpo, articulaciones, emociones y etapas de la vida. Cuando puedo nombrar a los distintos miembros de una familia. |
Comentarios
Publicar un comentario